viernes, 9 de agosto de 2013

La Comunidad de Madrid admite que sigue sin noticias de Eurovegas

La ‘Plataforma Eurovegas No’ dice que tras meses exigiendo a la Comunidad de Madrid que les remita toda la información sobre el macrocomplejo de Sheldon Adelson ha contestado sus preguntas con un simple ‘No nos consta’. 

El Gobierno madrileño afirma que, pese a ello, los últimos cambios legislativos, como las exenciones fiscales, ya han permitido que otros proyectos de “gran interés” para la región puedan desarrollarse en un futuro próximo, aunque no ha dicho cuáles.

Según denuncia la ‘Plataforma Eurovegas No’ en un comunicado, tras remitir al Gobierno autonómico una nueva solicitud de información del megaproyecto, y tras las reiteradas comunicaciones por parte del Defensor del Pueblo exigiendo transparencia por fin ha remitido su respuesta. 

Ante estos requerimientos, dice la Plataforma, “la primera respuesta que nos brinda Manuel Beltrán, viceconsejero de Economía, Comercio y Consumo, es el mismo ‘mantra’ que nuestros actuales gobernantes repiten como consigna para tantos temas como tienen abiertos: No nos consta”