martes, 1 de enero de 2013

Venta para Uso Terciario


Terreno Comercial en Venta de hasta 8.580m2 Edificables en el municipio de Getafe (Madrid).

Se plantea un Centro Terciario por el innovador Estudio de Arquitectura OCO Urbancomplex y su arquitecto director D. Carlos Olmos de Frutos, con una edificación de uso mixto comercial, oficinas y hotelero en un proyecto con una imagen atractiva y una configuración de las plantas bajas y primera que relacionan e integran toda la parcela en los usos comerciales.

La Situación Estratégica, al comienzo del PAU Los Molinos, Suelo Residencial que configurará el crecimiento de Getafe. Desarrollo Urbanístico donde se levantarán mas de 5.000 viviendas protegidas, junto al de Buenavista, conforman la apuesta del Ejecutivo de Getafe en materia de vivienda para el futuro más próximo, lo que se traducirá en la construcción de 12.234 pisos

Y a tan solo 14 km de Alcorcón,  municipio madrileño designado para la ubicación del Macro Complejo EuroVegas.



Getafe
La situación geográfica se sitúa en el municipio de  Getafe es una ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid.


Polígono de los Ángeles
La parcela se encuentra en el Pol. Los Ángeles, en uno de los polígonos industriales mas grandes e importantes de la Comunidad de Madrid.

Actualmente
La Parcela Actual cuenta con una superficie de 8.017 m2 y una superficie construida de 3.351 m2.

Normativa Urbanística Vigente 
Posibilidad Urbanística de este terreno es una Edificabilidad Máxima permitida de 6.880m2c, aumentada hasta 8.580m2c sobre rasante al añadir espacios servidores no computables, para los usos comercialoficinas u hotelero.
Una Ocupación de la parcela hasta un máximo del 30%. Las alturas máximas son 15 metros y 4 plantas.
Dichos parámetros urbanísticos otorgan gran flexibilidad tipológica y de usos al proyecto

Medios de Transporte en Getafe
Getafe tiene unos medios de transporte propios de una gran ciudad, como son las autopistas y autovías, paradas de taxi, autobuses, trenes y cuenta con la línea 12 del metro de Madrid (Metrosur).
Autopistas
Cuatro autopistas y autovías pasan por Getafe, dos radiales (A-42 y A-4), y dos de circunvalación a Madrid (M-45 y M-50). Otra carretera de dos carriles por sentido comunica Getafe con Leganés, y dos carreteras provinciales comunican Perales del Río. A continuación se enumeran:
M-45, autopista de circunvalación de Madrid. 4 km de esta autovía están dentro del término municipal, atravesándolo de oeste a este. La carretera hace de límite norte de los barrios El Bercial y Getafe Norte.
M-50, autopista de circunvalación de Madrid. Por Getafe transcurren 13,6 km de esta vía y atraviesa el término municipal de oeste a este. La autovía hace de límite sur del Sector III, de límite norte del polígono industrial El Culebro y atraviesa Perales del Río.
Autovía
Autovía A-42 a su paso por el barrio del Sector 3.
Autovía A-4, la Autovía del Sur, denominada antes como N-IV. Por Getafe transcurren 7,25 km de esta vía y atraviesa el término municipal de norte a sur. La carretera separa los polígonos industriales de Los Ángeles y San Marcos, con el polígono de Los Olivos y el Cerro de los Ángeles.
A-42, Autovía de Toledo, llamada antes N-401. Por el municipio transcurren 6,13 km de esta carretera y atraviesa el término municipal de norte a sur. La autovía separa a los barrios de El Bercial y Sector III del centro urbano. Para evitar esta división, el ayuntamiento ha hecho un proyecto para enterrar esta autovía a su paso por Getafe.


Otras carreteras
M-406, carretera con dos carriles por sentido. Pasa por Alcorcón, Leganés y Getafe. Esta vía, al entrar en Getafe, se convierte en la Calle Leganés.
M-301, carretera que sale de Villaverde, pasa por Perales del Río y acaba en San Martín de la Vega.
Carretera del Cerro de los Ángeles a Perales del Río. Es una continuación de la M-406 y comunica el centro de Getafe con Perales del Río. Conocida como Vía Pecuaria.

Transporte público
Aeropuerto
La Base Aérea de Getafe es de uso exclusivamente militar. El aeropuerto comercial más próximo es el de Madrid-Barajas, que se encuentra a 26 km del centro de Getafe y al que se llega por las autopistas M-45 y M-40.
Autobús
La ciudad cuenta con ocho líneas urbanas, ocho líneas que conectan con Madrid, cinco que comunican con los municipios de Pinto, Valdemoro, Leganés, Alcorcón, Parla, Serranillos, Casarrubuelos y Griñón, y dos líneas nocturnas que conectan con Madrid.